An official website of Arlington County government

Snow Preparation (Spanish language)

YouTube Preview Image

El invierno está acá: y eso significa hielo y nieve. Queremos informarle como Arlington lidia con el clima invernal. 

Arlington tiene una respuesta por etapas para los incidentes de nieve. Cuando se pronostica una tormenta, entramos en la Fase 1: Alerta. En esta fase, el personal del Condado comienza a tratar las calles y prepararse. Usted puede ayudar también manteniéndose informado y se organizándose con sus vecinos para mover los autos de las calles o correrlos a un costado. Esto ayudará cuando aremos las áreas residenciales.

Cuando comienza la nieve, entramos en la Fase 2: Limpieza de las rutas principales. Cuando cae nieve, el personal trabaja para limpiar las arterias principales y secundarias. Es fundamental mantener estas calles abiertas para casos de emergencia. Recomendamos que los residentes eviten salir, al menos de que sea absolutamente necesario, y sean consientes de que incluso en las rutas principales solo se pueda circular por un carril.

Cuando para la nieve entramos en la Fase 3: Ensanchamiento de las arterias principales y secundarias y comienzo del proceso de limpieza de las calles residenciales. Usted nos puede ayudar en la Fase 3 de diferentes formas. En primer lugar, Arlington tiene una Ordenanza sobre Nieve que establece que todos los dueños de propiedades de Arlington deben limpiar la nieve y el hielo de las aceras públicas adyacentes a su propiedad dentro de 24 horas, o 36  si se acumulan más de 6 pulgadas de nieve. La nieve de las propiedades privadas no puede depositarse enpropiedades públicas. Y, por favor, sea un buen vecino y ayude a los que viven cerca suyo, especialmente si tiene vecinos mayores o con discapacidades físicas que les impiden palear la nieve. Si vive cerca de una boca de incendio, limpie la nieve para que el personal de emergencia pueda encontrarlo fácilmente.

Recuerde: Infórmese, prepárese, tenga paciencia, y sea un buen vecino.

www.arlingtonva.us Busque Snow Central

Central de nieve

Filed Under: En EspañolPublic SafetyPublic Service AnnouncementsTransportation

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.